Pampetrol forma UTE con PCR para operar El Medanito

BANER-ARRIBA-NOTA
Fly_728x90
GUIA_728X90

La firma Pampetrol tomará posesión, mediante una unión transitoria de empresas con Petroquímica Comodoro Rivadavia, del yacimiento El Medanito, uno de los más importantes de esta provincia.

El director de Pampetrol, Hugo Pérez, confirmó que la empresa estatal tomará posesión desde el 19 de junio del área petrolera El Medanito a través de la conformación de una Unión Transitoria de Empresas (UTE) con Petroquímica Comodoro Rivadavia (PCR), contando con una participación del 20 por ciento.

“Tuvimos una reunión con gente de hidrocarburos, ecología y petroquímica para comenzar a hacer el traspaso el 19 de junio donde Pampetrol ingresa como UTE para el área Petroquímica que venia siendo la operadora, vamos a tener participación en un 20 por ciento”, dijo el legislador. Y agregó: “La reunión para concretar el traspaso fue ayer: solamente se va a hacer medición de fluidos, gas y petróleo, para saber desde que momento empezamos a tener el 20 en inversiones y ganancias. Se va a hacer un relevamiento pozo por pozo y estudio ambiental”.

La Arena

BANER-ABAJO-NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *