Pereyra en Rincón de los Sauces: “de la crisis salimos todos juntos tirando para el mismo lado”

BANER-ARRIBA-NOTA
Fly_728x90

Debemos acompañar a Norma este domingo porque lleva la bandera del MPN, mientras los otros partidos se acuerdan de Rincón solo cuando hay elecciones”, indicó el senador de la Nación y titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, esta tarde durante el acto de cierre de campaña de la candidata a intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, junto al gobernador Omar Gutiérrez y al intendente de la localidad Marcelo Rucci. “Hay que trabajar para que esto continúe, por la dignidad de la familia rinconense. No nos caigamos por la crisis, porque sabemos cómo salir. Salimos todos juntos tirando para el mismo lado”, arengó el senador frente a una multitud que colmó el gimnasio municipal.

El líder de los trabajadores petroleros destacó la inauguración momentos antes de equipamientos de última generación a partir de una importante inversión del Sindicato para la Clínica de Rincón, “para atender la salud pública y todas las obras sociales”. Se trata de un tomógrafo para la realización de estudios de alta complejidad y un sistema de digitalización de imágenes de radiografía; entre otros. También anunció la compra de un terreno para ampliar la clínica, “para todo el avance de la localidad que se viene”. Asimismo, adelantó que realizarán obras para cerrar y climatizar la pileta del predio del Sindicato “para que pueda todo el pueblo disfrutar durante el año.

Pereyra criticó desde el escenario las medidas para el sector tomadas por el Gobierno Nacional, “que generan incertidumbre en los trabajadores”, y llevó tranquilidad por el trabajo que está realizando el gobernador Omar Gutiérrez en Buenos Aires “defendiendo los intereses de todos los neuquinos”. “En esa defensa, el MPN la tiene bien clara y sabe que no debemos bajar los brazos para garantizar que no haya despidos”, exclamó

El gobernador Omar Gutiérrez pidió hacer el ejercicio de recordar cómo recibieron hace ocho años la municipalidad de Rincón de los Sauces, “quebrada, con juicios, sin equipamientos ni plan de desarrollo” y valoró el trabajo de Marcelo Rucci y su equipo, “que se pusieron al hombro el futuro de Rincón”. “Este domingo no es tiempo de improvisar”, indicó en este sentido y pidió el apoyo para Norma Sepúlveda y Daniela Rucci, primera candidata a concejal.

Por último, Gutiérrez dijo que mientras el mundo y el país se llenan la boca con ‘Vaca Muerta’, lo que se necesita es “más poder local, más construcciones para defender nuestros destinos los que vivimos acá, donde verdaderamente Vaca Muerta se hace realidad para la provincia y el país. No en Buenos Aires, donde no conocen nuestra realidad”.

La candidata a intendenta, Norma Sepúlveda, agradeció especialmente a la militancia y a las mujeres, “porque que estemos acá arriba tiene que ver con un trabajo en conjunto, y haber entendido que si llega una llegamos todas”. “El domingo Rincón va a elegir seguir por el camino del progreso, porque eso es lo que ha mostrado el MPN cada vez que ha sido Gobierno en esta ciudad”, expresó.

Marcelo Rucci, por su parte, habló de su gestión de ocho años al frente del Municipio y rescató que se haya trabajado “para formar cuadros políticos como Norma, para continuar la gestión”. Finalmente, agradeció al gobernador Omar Gutiérrez y al senador Guillermo Pereyra por el acompañamiento durante estos años: “fueron dos pilares fundamentales para que nuestro proyecto político lo pudiéramos desarrollar con creces”.

Guillermo Pereyra quien aspira a renovar su banca en el Senado estuvo también acompañado por el candidato a diputado nacional, Ricardo Corradi Diez. Participó además del acto el secretario general del sindicato de Camioneros, Carlos Rojas.

BANER-ABAJO-NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *