“Los padres de Vaca Muerta son Cristina Kirchner y Jorge Sapag”, Ramón Rioseco

BANER-ARRIBA-NOTA
Fly_728x90

Ramón Rioseco no anduvo con vueltas a la hora de las definiciones: “Vaca Muerta tiene muchos padres y en realidad el único padre, salvando las distancias y las diferencias que tengo que son profundas, son cristina Kirchner y Jorge Sapag.  Los dos creyeron en Vaca Muerta”, explicó. Luego afirmó que “vamos encaminados a ganar en primera vuelta”.

Luego describió: “Sin la recuperación de YPF no había Vaca Muerta y sin esa decisión política de los dos no había Vaca Muerta. Después, todos los otros, son nada más que agregados.

La primer visión estratégica de autonomía energética fue del gobierno de Cristina Kirchner”, insistió.

Respecto al eje de campaña para la elección presidencial de octubre, Rioseco sostuvo que “será recuperar el país. Ponerlo de pie nuevamente. Sabemos que la capacidad industrial está al 50%, los problema de la industria son muy graves.

Primero por la falta de ventas y luego por el costo de los servicios. El problema de las Economías Regionales, el bajo poder adquisitivo de los trabajadores ha sido muy negativo con este modelo de Macri que privilegia los bancos y la concentración económica”, detalló.

“Hay que recuperar el país, ponerle plata a los trabajadores para que haya consumo interno, valorar el consumo interno y ese tiene que ser el camino de la Argentina”, ponderó.

http://weblavoz.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=22185:rioseco-los-padres-de-vaca-muerta-son-cristina-kirchner-y-jorge-sapag&catid=10&Itemid=110

BANER-ABAJO-NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *