Lanziani se comprometió a «trabajar para hacer despegar a Vaca Muerta»

BANER-ARRIBA-NOTA
Fly_728x90

El Secretario de Energía se reunió con Jorge Argüello, el futuro embajador argentino en Estados Unidos. El titular de la cartera energética ya tuvo una incursión a Washington con el presidente de YPF Guillermo Nielsen.

El secretario de Energía, Sergio Lanziani, y quien será designado embajador en los Estados Unidos, Jorge Argüello, se comprometieron a trabajar conjuntamente sobre las «oportunidades que sean de interés para el desarrollo energético» de la Argentina y en particular de la formación de Vaca Muerta.

Lanziani y Arguello repasaron los temas más destacados del área energética, para lo cual se comprometieron a mantener un dialogo abierto y trabajar conjuntamente sobre las oportunidades del área.

«Con el futuro embajador, Jorge Argüello, vamos a trabajar para que nuestro país reciba las inversiones que permitan hacer despegar a Vaca Muerta”, expresó Lanziani, quien visitó recientemente Estados Unidos en el marco del Programa “América Crece”, junto al presidente de YPF, Guillermo Nielsen.

El secretario destacó, en el mismo sentido, que “esa iniciativa representa una oportunidad para financiar parte de las obras de infraestructura energética necesarias para crecer y generar empleo.

Por su parte, Arguello planteó la coincidencia con el secretario de Energía sobre «la necesidad de trabajar en conjunto, para poder aprovechar todas las potencialidades que tiene la Argentina en materia energética”.

El encuentro contó, además, con la participación del jefe de Gabinete de la Secretaría, Federico Martelli, y de Adrián Nador, ministro de la Cancillería que acompañará al futuro embajador.

https://mase.lmneuquen.com

 

BANER-ABAJO-NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *