La simulación gana terreno en la industria

BANER-ARRIBA-NOTA
Fly_728x90

Diferentes empresas ya están trabajando en proyectos de este tipo con diferentes aplicaciones.

La AOG 2019 mostró las diferentes novedades de la industria y la realidad virtual fue una de las grandes novedades, con muchas empresas implementando este tipo de tecnología para mostrar su desarrollo.

Francisco Barceló, especialista en simulación, pasó por el stand de +e en la feria y explicó que es un importante desafío para todo el sector el uso de la simulación. «Se está aplicando la simulación a la industria, de dos manera muy clara: de equipos y procesos para mejorar su diseño, y de capacitación«, explicó.

«La aplicación para equipos consiste en poder hacer modificaciones y emplear proyectos virtuales para probar sobre ellos las modificaciones de diseño. Entonces ahorras mucho dinero en tiempo y en prototipos», indicó.

«Por otro lado, está la utilización de simulación para capacitación, que se ve bastante en la feria se aplica mucho con realidad virtual con herramienta para simular la realidad sin someter a las personas a un riesgo innecesarios«, dijo. «Las empresas están apostando eso cada vez, hay que empezar a buscar competitiva en la capacitación«, concluyó.

https://mase.lmneuquen.com/

BANER-ABAJO-NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *