En Asamblea Universitaria la UTN FRN eligió a su nuevo Vicedecano, Ing. Horacio Spesot

BANER-ARRIBA-NOTA
Fly_728x90

En la oportunidad se realizó un minuto de silencio y un emotivo reconocimiento al Ing. Luis Sapag quien desempeñara el cargo hasta su reciente fallecimiento.

El pasado viernes 23 de agosto en el auditorio de la facultad se realizó la votación para elegir al vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional de Neuquén.

Con la palabra del decano de la facultad, el Ingeniero Pablos Liscovsky comienza el acto: “Antes de empezar con la asamblea, me parece adecuado hacer referencia al fallecimiento de nuestro compañero de trabajo Luis Sapag. Durante una década fuimos transitando muchas actividades.

Luis fue fundamental para la consecución del espacio físico que hoy tiene la facultad. Luis Sapag fue un hombre optimista, él siempre me decía que era en el ámbito académico donde le gustaría perdurar. Voy a pedir un minuto de silencio en nombre de Luis”.

La Secretaria Académica Ing. González Patricia anuncia el inicio de la asamblea convocada por resolución n°676/19 “luego del fallecimiento del vicedecano Luis Sapag, es sumamente importante la continuidad del trabajo de las competencias del vicedecano. Por eso se llama a esta asamblea para cubrir el cargo 2019-2022.”

El primer docente orador fue Ingeniero Ezequiel Krumbrick: “Les quiero presentar a un amigo, un mentor al Ingeniero Spesot. Si algo se puede destacar de Horacio, es su compromiso. Compromiso con los alumnos, con la docencia, con la universidad. El está desde que comenzó la carrera, siempre incentivando a los alumnos que estudien, que se reciban, marcándoles el paso. Él muestra su compromiso enseñando, llevándolos a conocer las plantas, que conozcan la industria.

Yo le doy mi apoyo a Horacio, para que pueda ser elegido y los invito a hacer lo mismo

Tiene la palabra el consejero electivo Pablo Mendoza: “Quiero señalar dos puntos, primero destacar a Horacio como docente y por segundo su labor política. El trabajaba para que la universidad sea mejor, la ciudad y la provincia. Queremos dar su apoyo a Spesot, creemos que la política es la manera de construir, el dialogo y el consenso.”

Consejero graduado, Ingeniero Nahuel Vidal: “Me hablaron de la capacidad como docente que tiene, pero por sobre todo como personas. Confiamos en que Horacio lleve adelante los distintos roles y confiamos que tendrá la capacidad y el liderazgo para legitimar el trabajo de la junta electoral

Toma la palabra Ingeniera Lorena Ruiz: “Tuve el honor de ser alumna del Ingeniero Spesot, al hablar con mis colegas se pusieron muy contentos con la posibilidad que sea elegido vicedecano. El nos impulsa a mejorar, por eso apoyo la candidatura del Ingeniero Spesot.”

Ingeniero Horacio Spesot, vicedecano de la facultad regional: “Quiero agradecer a todos por la convocatoria, a los asambleístas por la confianza que me brindaron a través del voto. Espero continuar con el crecimiento de la facultad, logrando todos los objetivos. El principal objetivo será saber cual es el destino final del profesional. Una de las peores cosas en la vida es desarrollar una actividad para la cual no me prepare. Voy a luchar, trabajar y guiarlos para que todos nuestros ingenieros puedan trabajar fundamentalmente en lo que se capacitaron.

41 personas realizaron su votación y 40 votantes eligieron al Ingeniero Horacio Spesot como vicedecano de la Facultad Regional de Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional quien completará el mandato de Luis Sapag.

https://noticiasutnfrn.wordpress.com/

BANER-ABAJO-NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *